Construyendo futuros
con el poder de la educación

1
2
3
7
8
9
10
12
15
16

jUNTOS PODEMOS cambiar futuros


Tus donaciones nos permiten financiar becas educativas, cubrir gastos de alojamiento y alimentación. Además, con ellas podemos ofrecer apoyo académico y emocional a jóvenes en situación de vulnerabilidad que anhelan continuar con sus estudios. El 100% de tu dinero va para los jóvenes: no hay intermediarios, ni gastos administrativos y en la fundación todos trabajan Ad Honorem. Con tu ayuda, construimos un futuro mejor para ellos.
Doná otro monto

SOBRE LA FUNDACIÓN


A lo largo de su adolescencia, Luis Cariola acompañaba a su papá a viajar por los rincones más remotos de la provincia de Salta, Argentina, ya que la pasión de su padre era la pesca deportiva.

En esos viajes, solían encontrarse con pequeños caseríos que carecían de los recursos más básicos para sobrevivir.  En alguna de las ocasiones, el Estado enviaba a valientes maestros para que pudieran enseñarle a los niños los principios fundamentales del aprendizaje.

Esta experiencia marcó mucho a Luis y lorgó sembrar en él el sueño de hacer algo por aquellos niños con habilidades y deseos de superación. 

Y así, hace 25 años que Luis decidió establecerse en Miami, Estados Unidos y fundar legalmente la “Fundación Luis Cariola” junto a sus hijos Luis María, Mariano e Inés Cariola. El objetivo de esta fundación es poder proporcionar becas completas a los estudiantes destacados de la ciudad capital de Salta, cubriendo alimentación, vivienda, libros y estudios preuniversitarios y universitarios.

Para llevar a cabo esta tarea, cuentan con el apoyo de Hermanos de la Orden de los Franciscanos y el apoyo inmenso de la ONG Nuestras Huellas.

Somos un equipo comprometido con los niños y adolescentes de Salta, financiando la educación de jóvenes de escuelas en extrema precariedad.

Los acogemos, les brindamos alimentos, alojamiento y apoyo académico en la ciudad.

Hace clic para conocer las historias

Mask group (3)
Mask group (2)
Mask group (5)
Mask group (6)

Nuestras Huellas es un equipo comprometido con fortalecer la independencia económica de personas en situación de vulnerabilidad social a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo sostenible y comunitario.

Los Franciscanos es una familia unida por la espiritualidad, dedicada a acompañar a quienes luchan contra la pobreza y la injusticia social en los barrios. Creemos en el poder transformador del encuentro y las relaciones humanas.